Barra de Menú

lunes, 29 de mayo de 2017

1ª Revisión de las cartas de magia

Hechicero del colegio Brillante al frente de un ejército Imperial se enfrenta a una hueste de Demonios del Caos.
 La publicación siguiente no es más que una mera notificación concerniente a las Cartas de Magia de Batalla de Warhammer Fantasy que ponemos a disposición de la comunidad. Y ya puestos, comentar los principales cambios realizados en las cartas a fecha de hoy. Por cierto que estas actualizaciones se harán frecuentemente según vaya obteniendo nuevas imágenes sobre todo a raíz de Warhammer Total War y el próximo juego de Rol de Warhammer Fantasy.

 La mayoría de cambios tienen que ver con las ilustraciones, mejor calidad de las mismas pero también imágenes que definen mejor el hechizo en cuestión. Hay algunos cambios generales como poner al principio de la descripción el alcance del mismo para facilitar su búsqueda, o quitar los paréntesis de la dificultad cuando se potencia el hechizo, amén de algunas erratas o partes que no estaban bien detalladas. No son más que detalles de corrección, pues donde residen las principales transformaciones es en el diseño gráfico de las cartas que pasamos a enumerar ahora.

Altos Elfos
 Los hechizos de Apoteosis, El Camino Oculto y Disolución Arcana cambian de ilustración.



Revisión de Vigor Infernal.
Condes Vampiro
 El hechizo de Vigor Antinatural ahora está ilustrado con la presencia del mismísimo Vlad von Carstein. El color de las carta en sí pasa de negro a una mezcla de negro y rojo con la intención de definir los dos aspectos de los vampiros: muerte (negro) y sangre (rojo).



Elfos Oscuros
 Los hechizos de Rayo Funesto, Viento Gélido, Mortaja de Angustia y Horror Negro de Arnzipal cambian de ilustración. Tanto Viento Gélido como Horror Negro de Arnzipal llevan la misma ilustración que en el juego de cartas de Warhammer Invasión para sus hechizos.



Hombres Bestia
 Los hechizos de Manto de Ghorok y Dominio Salvaje (la antigua imagen era un cíclope conocido como Borborygmos del juego de cartas Magic: the Gathering) cambian de ilustración. El hechizo Regresión cambia de tipo de daño directo a maldición ya que podía afectar a unidades en combate y sin necesidad de línea de visión. También cambia el color de las cartas a uno marrón más claro, casi anaranjado, en vez del negro y rojo anterior.

Enlace de descarga: Saber Salvaje "Future Sight style".


Hombres Lagarto
 Los hechizos de Sofocar el Alma y Mano de Gloria cambian de ilustración. Se añade el hechizo La Liberación de Itza del Cacique Kroak al conjunto de hechizos descargables.




Revisión dorso del Gran ¡Waaagh!
Orcos y Goblins
 Los hechizos de Regalo del Dios Araña, Gorko lo Arregla y Manto de la Noche del Pequeño Waaagh! cambian de ilustración.

 En cuanto al Gran Waaagh! los hechizos que cambian de ilustración son Explotazerebro y Mano de Gorko. En  el caso de Explotazerebro porque la imagen correspondía a Warhammer 40.000, mientras que Mano de Gorko no eran más que una peña en busca de camorra. Ambos hechizos siguen sin ser exactamente lo que define el hechizo pero son más acordes al chamanismo pielverde. Finalmente la ilustración de Wurrzag Ud Ura Zahubu que aparecía en el dorso de las cartas ha sido actualizada por una que aparece en el nuevo libro de Age of Sigmar.





Reyes Funerarios
 Tan sólo el hechizo Espadas Malditas cambia de ilustración.



Revisión del Rayo de Disformidad.
Skavens
 Los cambios de diseño en las cartas de magia Skaven han sido realmente drásticos, pues había muchas imágenes que no concordaban con el hechizo y aparecieron opciones más interesantes con las que representarlos. De modo que las ilustraciones de Salto Fugaz, Rayo de Disformidad, Huracán Disforme, Locura Asesina, Invocar Grietas, Plaga y Maldición de la Rata Cornuda son ahora distintas, pero mejores (supongo).

 Incluso el Thanquol que aparece en el dorso de lo Hechizos Ruinosos pertenece a otro ilustrador y el color de las cartas de estos hechizos es ahora naranja en los modelos de "Future Sight".

Enlace de descarga: Saber de lo Ruinoso

Enlace de descarga: Saber de la Plaga

 Con esto acaba esta pequeña revisión. Seguiremos compartiendo estos útiles de Warhammer poco a poco hasta completar la colección, ya que la mayoría de ilustraciones (que es el trabajo más complicado) ya están puestas en el resto de Saberes de la Magia a falta de un puñado de peculiaridades.

 Si se ha escapado alguna errata dejad el reporte en los comentarios junto con vuestras opiniones y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario