Barra de Menú

viernes, 8 de enero de 2016

[Magia de batalla] Reyes Funerarios

Magia de Batalla oficial de Reyes Funerarios.
 ¡Estamos de vuelta con la cartas de magia!

 Recientemente di a conocer la intención de realizar un proyecto con las cartas de magia de The IX Age. Consistía básicamente en hacer el mismo cartas con el mismo estilo que las cartas de magia de Warhammer alternativas que llevo a cabo en este blog. Por desgracia, como las reglas de los Saberes de Magia sufren de constantes modificaciones, el trabajo realizado puede quedar obsoleto en apenas unas horas. De modo que hasta que los chicos de The IX Age no reduzcan el ritmo de actualizaciones en ese sentido, desde aquí seguiré ofreciendo lo que sigue imperando en cuanto a utilidad práctica, las cartas de Magia de Batalla de los distintos ejércitos. Aunque siempre se puede ir haciendo ambas cosas.

 Ha sido difícil pero he conseguido agrupar satisfactoriamente bastantes imágenes de Sacerdotes Funerarios imbuyendo de poder a sus guerreros muertos, así como de temas del antiguo egipcio y lo suficientemente desérticos.

 Espero que pueda servir de ayuda a los jugadores de este ejército maldito que no disponen de las cartas originales, pero también a aquellos que prefieres estas cartas personalizadas.

 Los enlaces como siempre, más adelante.

 Como decía previamente, el gran problema con el que me he encontrado es que los Reyes Funerarios no son un ejército muy famoso, y por lo tanto no disponen de imágenes suficientes en la red excepto las de su libro de ejército y las de algún fan. No hay cartas de Warhammer Invasion sobre el Reino de Nehekara, y aún no han salido como facción en Warhammer Total War. Además las ilustraciones de su codex se muestran muy descoloridas, tal y como se aprecia sobretodo en la ilustración del dorso de las cartas donde se supone que en el centro de la contienda se encuentra el Gran Hierofante Khatep, Señor Liche de Khemri.

 Aún así la baraja ha quedado salvada con alguna que otra incorporación del Fin de los Tiempos. Pero juzguen ustedes mismos.

Saber de Nehekhara

 
Vista previa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario